El crimen ocurrió en la puerta de la casa de la víctima, en el distrito de San Martín de Porres. La inseguridad sigue avanzando en nuestro país y nadie puede hacer nada. ¿Hasta cuándo?

Indignante es poco. Un abogado fue cruelmente asesinado por sicarios en la puerta de su casa después de negarse a defender a un sujeto extranjero acusado de ser extorsionador.

El terrible homicidio ocurrió en la madrugada de este miércoles 16 de abril, cuando Edwin Quichua Pérez estaba dentro de su vehículo junto a dos amigos conversando.

Sin mediar ninguna palabra y luego de tres certeros disparos, los asesinos acabaron con la vida del letrado en el acto, justo cuando él iba a guardar su camioneta dentro de su cochera.

Al ser consultados por los agentes de la Policía y por la prensa, la familia del abogado indicó que él no estaría siendo extorsionado; sin embargo, sí recibió un raro pedido en los días previos.

Por medio de WhatsApp, la víctima había recibido diversos mensajes de texto y audios de un extranjero, acusado de extorsión, que pedía ser defendido en el Juzgado por Quichua Pérez.

No obstante, el letrado de 43 años, se negó a hacerlo. Eso, según los familiares, podría haber sido el causante del homicidio que, lamentablemente, no fue captado por las cámaras del barrio.

 

Más leídas