Se trata de padres de familia de un colegio, que acudieron al centro recreativo para pasar un día de esparcimiento.
Varios padres de familia resultaron heridos al colapsar un puente colgante dentro del centro recreativo Granja Heidy, ubicado en la zona de Zapallal, en el distrito de Puente Piedra, al norte de Lima.
Una testigo contó que la estructura cedió y se desplomó, provocando la aparatosa caída de las personas que estaban cruzando: “A la quinta mamá que estaba pasando, éramos 19 mamitas, el puente ha colapsado, se ha caído con todas las mamás. Como es tierra y polvo, las mamás se han cortado la cara, se han raspado los brazos, se han lesionado las piernas. Están todas golpeadas”, relató.
Las víctimas son madres y padres del colegio Santísimo Redentor de Independencia, que acudieron junto con sus hijos a pasar un día de esparcimiento. Cabe mencionar que entre los heridos no hay niños, ya que la estructura colapsó cuando estaban pasando los padres de familia.
Heridos evacuados
Una de las madres de familia denunció que los heridos fueron trasladados a un hospital de Puente Piedra más de una hora después de ocurrido el incidente.
“Hemos estado reclamando, pero acá nos dicen ‘Ustedes han estado saltando’. Tanto hemos insistido que recién acaba de venir la Policía, la ambulancia y recién nos están trasladando al hospital de Puente Piedra”, refirió la mujer.