Las autoridades continúan la búsqueda de Jean Carlos Montero Huaylinos, el segundo técnico implicado en el caso.

Rubén Darío Cueva Velásquez, técnico de instalación de internet, fue detenido en el distrito de Ate por la presunta comisión del delito contra la vida y homicidio simple contra en la muerte de Andreina Farías Torres, una ciudadana venezolana de 30 años que vivía en San Bartolo.

El crimen ocurrió el pasado 14 de mayo, cuando Farías solicitó el servicio de instalación de internet en su vivienda. Los técnicos llegaron en la mañana y completaron el trabajo, pero regresaron en la noche.

Según las cámaras de seguridad, la víctima le reclamó a los técnicos por haberle hecho algo y les advirtió que los denunciaría. En un intento de impedir que se fueran, se aferró al vehículo en el que viajaban, pero fue arrastrada y atropellada por los sujetos, lo que le causó la muerte.

La Policía Nacional del Perú capturó a Cueva Velásquez tras permanecer prófugo casi dos semanas. El acusado fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para las investigaciones correspondientes.

Las autoridades continúan la búsqueda de Jean Carlos Montero Huaylinos, el segundo técnico implicado en el caso.

 

Más leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todas